fbpx
Onefranquicia
+34 681114438
info@onetaller.es

10 Cosas que debes chequear en tu coche antes de viajar

10 Cosas que debes chequear en tu coche antes de viajar

¿Quieres estar seguro en la carretera?

Disfrutar al máximo y con precaución? 

Viniste al lugar correcto, porque aquí te indicaremos hoy las piezas que debes tomar en cuenta para revisar antes de partir a tu lugar de relajación, y es que nada más relajante que saber que tu coche no te dejará a medio camino. 

Salir de viaje es lo mejor y en carretera es increíble, puedes disfrutar de las vistas hermosas que nos otorga la naturaleza, pasar un rico tiempo en familia que a veces es casi imposible por las rutinas del día a día, también puedes hacer paradas y conocer lugares de comida o tracciones y muchas más cosas que se te ocurran pero ¿te ha pasado alguna vez que te has quedado varado en medio de tu camino? No llegas al checking porque tu coche no quiso avanzar más o ¿alguna otra cosa? 

¡Ni contestes! sabemos que sí, muchas veces por no decir la mayoría, estamos tan emocionados por partir un viaje, que solemos planificar todo menos, lo que le hace falta al coche, hoy desarrollamos una lista de 10 aspectos o piezas de coches que debes asegurarte siempre de chequear para que tu viaje sea el más ameno y no te quedes en el camino, veamos la lista:

  1. Documentación: Es obligatorio llevar tu permiso de conducir, carnet de circulación, tarjeta ITV y la pegatina que corresponde.
  2. Amortiguadores, frenos y ruedas: La seguridad es lo primero, ya recalcamos eso, por lo que esta opción es bastante obvia. 
  3. Batería: Pero de repuesto o por lo menos cables de conexión para pedir asistencia a otro vehículo en caso de una descarga de emergencia.
  4. Mantenimiento: Básico, como llenar el tanque, chequear los neumáticos, aceites, cables entre otros. 
  5. Elementos de seguridad vial: Chalecos, triángulo de señalización o neumáticos de repuesto. 
  6. Luces: No queremos que se te apague un ojo en el camino, y menos si tienes que agarrar vías nocturnas, asegurate de que tus focos están en perfecta condición. 
  7. Sistemas de climatización: ya sea para el calor o para el frío, donde quiera que te encuentres ambas pueden impedir tu disfrute si no funcionan adecuadamente. 
  8. Soportes de carga extra: Para llevar bicis, tablas de surf o más maletas. 
  9. Limpieza del coche: si tú y tu familia pasan mucho rato en el coche es mejor que el ambiente sea lo más aseado posible, no se disfruta un lugar con polvo y mal olor. 
  10. Haz una lista: Para que no se te olvide nada de tu coche, te recomendamos hacer una lista o imprimir ésta así no olvidarás hacer cada una de estas cosas con tiempo y podrás ir a tu viaje a relajarte y disfrutar. 

Recuerda que un viaje en carretera es una gran experiencia para recordar, no la arruines por un descuido evitable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola, gracias por visitar nuestro sitio web!. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.