fbpx
Calle Rosales (LOS), Numero. 43 19209 QUER – (Guadalajara).
+(34) 949 297521
info@onetaller.es

Desinfecta tu coche es una manera de prevenir

Desinfecta tu coche es una manera de prevenir

¿Qué es el tratamiento de Ozono?

La respuesta habitual suele ser el uso de ambientadores que, lejos de eliminar las partículas que provocan estos olores, lo único que consiguen es enmascararlos.

Los tratamientos de ozono nos permiten en cambio eliminar por completo todos estos gérmenes y bacterias que producen el mal olor, desinfectando además el habitáculo y evitando los malos olores, alergias y enfermedades.

El funcionamiento del ozono es sencillo, para entenderlo debemos pensar que el Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y que está formado por iones negativos.

Se trata de la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea.

El ozono es muy inestable y enseguida se convierte en oxígeno cuando el ión negativo reacciona con algún contaminante o patógeno, que siempre tienen carga positiva. Mediante la aplicación de este sistema, conseguimos desinfectar la cabina de un vehículo en unos minutos de una manera completamente inocua.

Debido a las grandes medidas de Ozono y calor y que es capaz de desinfectar de cualquier bacteria de este no se escapa o queda excepto el Coronavirus o el Covid-19.

Ventajas del ozono en los vehículos

Estas son algunas de las ventajas que se consiguen con el tratamiento del aire interior de los vehículos públicos o privados a través del ozono:

  • Desinfección: eliminación de gérmenes (virus, bacterias, agentes patógenos, microorganismos).
  • Desodorización.
  • Oxigenación del aire interior extra.
  • Eliminación de la fatiga y el cansancio.

Existe un gran número de talleres de vehículos en toda España que utilizan nuestros generadores de ozono para conseguir el mayor grado de desinfección y desodorización en el interior de los vehículos de sus clientes.

En One taller ofrecemos un tratamiento por ozono incluido dentro de nuestro paquete de Puerta a Puerta para la eliminación del virus covid-19 o cualquier otro que pueda encontrase dentro de tu coche, que incluye también una revisión de seguridad y muchos otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *