fbpx
Calle Rosales (LOS), Numero. 43 19209 QUER – (Guadalajara).
+(34) 949 297521
info@onetaller.es

¿Por qué limpiar mi vehículo con ozono?

¿Por qué limpiar mi vehículo con ozono?

Los generadores de Ozono para la limpieza de coches y otros vehículos, además de eliminar olores en coches como el del tabaco, humedad o cualquier olor a basura de algún resto de comida, desinfectan nuestro vehículo desde las alfombrillas hasta la tapicería, dejándolo libre de cualquier bacteria o virus. Y dado que el ozono actúa de manera rápida no permite que se desarrollen cepas patógenas resistentes que hagan que los malos olores regresen a nuestro coche en el transcurso de unos días o semanas.

El ozono es el desinfectante más eficaz para eliminar todo tipo de microorganismos, dicho por la organización mundial de la salud

El ozono sirve para eliminar todo tipo de  olores y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, asientos de coche, tejidos o bien aquellos que están suspendidos en el aire, como bacterias, virus, hongos y el actual virus covid-19.

Ideal para tratamientos integrales de desinfección y eliminación de olores en todo tipo de vehículos, siendo capaz de eliminar las alergias que generan el polvo o los microorganismos indeseados y esto se debe a que el ozono es capaz de alcanzar lugares donde otros tratamientos no pueden.

El tratamiento para tu coche está diseñado para ser tratado en nuestra red de talleres, evitando el uso de ambientadores químicos en todo tipo de vehículos, camiones, entre otros.

El lavado de coches con ozono se debe realizar sin que haya presencia alguna de personas, claro a excepción del operativo de limpieza que este efectuando el trabajo. Y posteriormente habrá que ventilar el automóvil.

Como vemos dos procesos sencillos y fáciles, tan simples como un lavado de vehículo tradicional. Además podemos hablar de precios razonables por la limpieza de un vehículo, razonables y asegurando que merece la pena la inversión, pues los resultados de limpieza y desinfección de vehículos son inmejorables. De hecho este tipo de limpieza y desinfección se lleva a cabo en vehículos donde han sido transportados enfermos de carácter contagioso. Por lo que no nos queda duda que la limpieza de coches con Ozono es una garantía de desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *