fbpx
Calle Rosales (LOS), Numero. 43 19209 QUER – (Guadalajara).
+(34) 949 297521
info@onetaller.es

Beneficios de contar con un seguro de coches

Beneficios de contar con un seguro de coches

Contar con seguro para tu coche o vehículo es una manera de brindarte calma y todos sabemos que se vuelven imprescindibles debido a que ofrece grandes beneficios porque es un respaldo al momento que se requiera  más allá de la compensación inmediata al momento de sufrir una pérdida total en lo material.

Beneficios de contar con un seguro:

Cobertura inmediata: Desde el momento en que se adquiere la póliza, el vehículo o coche se encuentra asegurado de forma inmediata.

Tarifas seguras: El precio de las pólizas o seguros para vehículo cuentan con una duración de tiempo de alrededor de un año con precios estables.

Opciones de pago: Las compañías o talleres asociados a la mismas te brindan distintos tipos de forma de pago al momento de adquirir tu seguro o póliza, entre las misma es muy común conocer las siguientes: El efectivo, el débito de la cuenta afiliada de forma automática o el pago con las tarjetas de crédito.

Coche nuevo: Si sufres un accidente que te lleve a una pérdida total y tu vehículo cuenta con menos de un año, la mayoría de los seguros suele brindar una compensación completa por un vehículo reconocido como 0 km.

Cobertura de préstamo: Al momento que se sufre un accidente que requiera que tu coche se encuentre por algunas semanas dentro de nuestro taller o algún taller filial, la aseguradora te alquila un vehículo por ese tiempo determinado con el fin de que tus actividades continúen de forma cotidiana.

Reparación Garantizada: Las reparaciones realizadas dentro de los talleres filiales a la aseguradora suelen contar con una garantía anual con el fin de brindarle el mejor servicio y calidad a los dueños de los vehículos.

Talleres de confianza: Dentro de cada aseguradora existen talleres que brindan sus servicios y son de confianza para ambas partes y es por ello que las mismas brindan los servicios de reparación con total confianza para ambas partes.

Reparaciones a la puerta de tu casa: Al momento de sufrir alguna sustracción de llantas, que el cristal del coche se rompa o se parta, la aseguradora te podrá brindar la opción de enviar un equipo asistencial que te brinde la ayuda necesaria sin un costo extra.

Pérdida total: Un coche o auto es considerado pérdida total si el costo de las reparaciones luego del accidente superan el 70% del valor comercial del coche.

Como pueden leer el contar con un seguro para tu coche es de vital importancia y te evita sufrir dolores de cabeza o grandes gastos, dentro de todos estos puntos debemos aclarar que las aseguradoras también brindan diferentes opciones de costo y se adaptan a las necesidades económicas de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *