fbpx
Onefranquicia
+34 681114438
info@onetaller.es

¡Asegura tu coche con Onetaller y obtienes la siguiente ITV para tu coche GRATIS!

Oferta válida para toda España

Seguro de coche con servicio de traslado del vehículo a la ITV
 
Un vehículo conlleva obligaciones, como la ITV, en One Taller queremos ayudarte y pasarla por ti.
Cómo pasar la ITV con éxito 
En One Taller los asegurados cuentan con el Servicio de traslado del vehículo a la ITV. Nos encargamos de llevar tu coche a pasar la ITV Un conductor acreditado lo recogerá en el domicilio que aparece en póliza o en lugar de trabajo del asegurado y una vez realizado el trámite, lo devolverá de nuevo. ¡Así de fácil es utilizar este servicio!.
 
Revisión previa 
Los defectos más habituales que detectan en el Centro de Inspección suelen ser puntos que podemos comprobar nosotros mismos con antelación: alumbrado, señalización, chinazos en el parabrisas, retrovisores y matrícula bien sujetos, neumáticos en buen estado, cinturones de seguridad y limpiaparabrisas.
 
Documentación 
Lo primero que te van a pedir antes de comenzar, es la siguiente documentación relacionada con el coche: Ficha Técnica o Tarjeta ITV. Permiso de Circulación. Recibo del seguro en vigor: Es recomendable aunque en las estaciones tienen acceso a la base de datos de vehículos asegurados. Qué elementos se revisan Con independencia del centro en el que realices la ITV, todas las estaciones siguen un manual estándar denominado Manual de Procedimiento de Inspección de las estaciones ITV. Estos son, a grandes rasgos, los apartados que se verifican: La identificación del vehículo: documentación, nº de bastidor y placas de matrícula. Estado exterior del vehículo: carrocería sin corrosión ni aristas cortantes, paragolpes y matrícula bien sujetos.
 
En qué consiste la medida “ITV gratis”? 
La presente Campaña consiste en el reembolso del precio de la tasa correspondiente a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que corresponda por antigüedad del vehículo. ¿Cómo se aplica la medida? El importe de la tasa de la ITV que corresponda, según antigüedad del vehículo, por aplicación de la presente Campaña, se reembolsará por Onetaller al Tomador de la póliza, en un plazo máximo de 45 días desde acreditación del pago de la misma efectuado por el Tomador de la póliza.
 
Respecto de la póliza y del vehículo, para que proceda la aplicación de esta Campaña, deberán cumplirse las siguientes condiciones: 
  • Que se trate de pólizas de motor que hubieran sido contratadas durante el periodo de vigencia de la presente Campaña. 
  • Que el vehículo asegurado tenga una antigüedad mínima de 4 años. 
  • Que el vehículo asegurado en la póliza de nueva contratación deba pasar la ITV durante la primera anualidad del seguro contratada con Onetaller.
 
ITV gratis para los nuevos clientes de Onetaller Onetaller reembolsará la ITV a todos los nuevos clientes durante la primera anualidad de la póliza de su seguro de coche. Estos se ahorrarán entre 33 y 60 euros dependiendo del lugar de residencia.

Quieres comunicarte con un ejecutivo? para mas información y asesoría haz clic aquí.

Abrir chat
¡Hola, gracias por visitar nuestro sitio web!. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.