fbpx
Onefranquicia
+34 681114438
info@onetaller.es

Coche usado ¿Cómo lo vendo?

Coche usado ¿Cómo lo vendo?

Les pasa que desean cambiar de coche pero no tienen ni idea de como vender el que ya tienen y el principal problema que tenemos es que nuestro coche ya está usado  y creemos que nadie lo va querer por eso, no tienes que preocuparte más.

Hemos recopilado los mejores trucos para poner en práctica, que harán tu experiencia de venta de coche mucho más amena y tranquila, no hay que preocuparse sino ocuparse en entender estos trucos y no dejar de usar ninguno. 

¿Listo para vender tu coche usado?

  1.  Conoce el mercado: ¿cómo? Pues indagando cuántos son los costos de ese modelo de coche en el estado donde te encuentras tanto como nuevo y otros usados, así podrás interpretar y razonar un precio de acuerdo a las características del coche, también toma en cuenta la tasación de  los profesionales del sector (mecánicos, concesionarios, revendedores, etcétera), empresa aseguradora, otros propietarios de vehículos similares.
  2. Cambia de zapatos con el comprador: Piensa que comprar un coche usado  tiene sus riesgos y eso ya es bastante presión para el comprador, así que puedes evitar las evasivas y responder a todas sus preguntas de un modo claro y veraz. 
  3. Al publicar en internet destaca las cualidades: te dejamos una lista de las más importantes, entre ellas:
  •  Marca y modelo,
  • Saber que el vehículo no ha sufrido accidentes.
  • Tener superados todos los controles mecánicos.
  • El estado del chasis y la carrocería.
  • La cantidad de propietarios que haya tenido.
  • El estado del motor, tipo de combustible que utiliza y el consumo.
  • El estado de la tapicería.
  • Los accesorios de seguridad y confort.
  • El precio.
  1. ¿No sabes donde encontrar un posible comprador?: te dejamos algunas ideas:
  • Amigos y conocidos: el boca a boca es una estrategia de marketing que no pasa de moda, por eso comentale a todos tus amigos y familia tu intención de venta y podrás descubrir muchos interesados.
  • Internet: las redes sociales son un gran elemento de ayuda puedes publicar las fotos y características para que las personas se enteren, también apoyarte con alguna web que se dedique a ofrecer estos coches usados. 
  • Concesionario: esta es muy sencilla, solo dejas tu coche en mano de un profesional y ellos te ayudan a hacer la negociación, lo malo es que suelen pedir un porcentaje de la venta. 

 Ya conoces los trucos, vender tu coche usado no es imposible, e incluso puedes pensar en darle una oportunidad a algún familiar o amigo que le guste, ahora que sabes estos trucos ¿Estás listo para vender tu coche?

Si te gustaría obtener más información de este tema te invitamos a hacer clic en nuestro video de youtube  click aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola, gracias por visitar nuestro sitio web!. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.