fbpx
Onefranquicia
+34 681114438
info@onetaller.es

¿Cómo abrir un coche con las llaves adentro?

¿Cómo abrir un coche con las llaves adentro?

Hoy tratemos el truco que cambiarán tu vida y la hará más sencilla y que a todos no ha pasado por lo menos una vez, que entre tantas cosas que llevamos en la mente y encima, terminamos dejando las llaves del coche dentro del mismo, lo peor es que una salida rápida puede convertirse en horas y horas de espera para que un cerrajero llegue a abrir tu coche.

No más estrés más con el truco que te mostraremos hoy quedarás más que satisfecho y tranquilo pues podrás solucionar rápidamente y sin dañar tu preciado coche. 

  1. Paso 1 – La inspección: Ésta será tu primera opción una vez creas que has dejado la llave dentro de tu coche, inspeccionar te ayudará a asegurarte si quedó alguna puerta abierta o la maleta. También te ayudará a conocer si realmente las llaves están dentro muchas veces resulta que está en algún bolso o cartera que llevas contigo. 
  2. Paso 2 – Búsqueda de alambre: Si sabemos que suena un poco bastante apresurado pero si tus llaves están dentro, un alambre rígido será tu mejor amigo. Si no tienes o consigues uno a la mano, también puedes comprar uno en caso de que tengas la suerte de tener una ferretería cerca. Siempre recuerda que esta será tu nueva especie de llave por lo que necesitas que esté recta para que puedas trabajar y abrir tu puerta como un profesional además de que tendrás que hacer una especie de anzuelo con la punta que usarás de llave. 
  3. Paso 3 – Abrir la Venta: Este es el punto en donde necesitas llenarte de la mayor paciencia que existe porque hasta a un experto cerrajero le cuesta, recuerda que todos los coches no son iguales por lo que puede tomar su tiempo, pero una vez consigas colocar el alambre entre el vidrio y la puerta sólo te queda intentar hasta lograr. 
  4. Paso 4 – Abrir la Puerta: Poco a poco comienza a acercar el alambre al botón del seguro, asegurate que el pedazo de alambre que queda por fuera y con el que estás maniobrando es lo suficientemente largo para que tengas buen agarre. Una vez el alambre esté lo suficientemente cerca del botón, vas a hablar con mucha fuerza hacia ti para que la parte de abajo del alambre que está doblado como anzuelo levante el botón y listo se abra la puerta. 
  5. Paso 5 – Verificación del coche: Una vez tu coche esté abierto, es momento de revisar y verificar que todo esté bien y que no se haya dañado nada, Debes sacar el alambre con sumo cuidado, bajar y subir el vidrio de tu coche varias veces aunque la mayoría de los coches quedan igual y no suelen sufrir inconvenientes luego de eso.

Saber cómo abrir un coche es un verdadero arte y es fácil de aprender, lo único que debes de poner  son tus ganas de aprender y paciencia para lograr tener éxito y tus llaves de vuelta. 

Si quieres obtener más información descarga una Guía gratis con  40 Tips para cuidar tu coche mientras ahorras dinero Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola, gracias por visitar nuestro sitio web!. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.