SEGUROS DE AUTOMOVIL

adapte, en función de las necesidades de cada cual.

En este sentido, nuestro comparador de Seguros te lo pone fácil, porque comparamos para ti las mejores ofertas de aseguradoras líderes del mercado, para asegurar tu automóvil al precio más barato y con las mejores garantías.

 

Asegura tu coche con un Seguro de Automóvil a la medida

El Seguro de Automóvil es de suscripción obligatoria para poder circular. Es necesario contratar, al menos, la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, que cubre los daños físicos y materiales a terceras personas en un siniestro.

Tener el vehículo asegurado con esta cobertura básica es imprescindible para salir a la carretera, no sólo por los problemas que puede ocasionar no hacerlo, sino porque es una gran irresponsabilidad ponerse al volante de un coche sin Seguro.

Un vehículo sin asegurar puede traer problemas muy graves. Si tuviésemos un siniestro en carretera, tendríamos que hacer frente a las consecuencias del accidente con nuestro patrimonio personal y, si se producen daños materiales de gravedad o hay personas heridas, el coste podría ascender a cientos de miles de euros. 

Además, si los agentes de tráfico nos pillan, nos inmovilizarían el vehículo y tendríamos que hacer frente a una elevada multa. Circular sin la póliza en vigor acarrea una sanción de entre 1.500 y 3.000 euros. 
Para evitar multas y problemas, es fundamental asegurar tu coche con un Seguro de Automóvil que se adapte a tus necesidades. Estos son los tipos de pólizas que puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador.

Estamos Seguros que Te bajamos el precio de tu Seguro