¿Quienes somos?

Hace 5 años nacimos como un taller en madrid enfocado en ofrecer servicios de calidad para los usuarios en materia de mantenimiento automotriz.

 Al poco tiempo aperturamos una segunda sucursal y desde ese momento nuestra expansion ha ido en ascenso en alianza con talleres de toda españa consolidando una marca dedicada al buen servicio pensado en la ayuda a los usuarios.  

 

Nuestra misión 

Nuestra misión como organización es ofrecer al cliente del taller un servicio de máxima calidad, absolutamente profesional y de confianza que cubra de forma completamente satisfactoria sus necesidades y todo ello con una excelente atención y un trato personalizado.

Entendemos que la satisfacción del cliente va más allá de la propia resolución de la avería o la revisión pertinente. Creemos que es fundamental establecer una relación profesional sólida y de confianza con una comunicación bidireccional, clara y transparente a la hora de ofrecer y transmitir toda la información relevante que pueda interesar al cliente acerca de su vehículo o nuestros servicios de taller.

Nuestra visión

Nuestra visión es seguir creciendo bajo la premisa de la formación constante de nuestros profesionales, la dotación de recursos para el óptimo desempeño de su actividad y la comunicación fluida con los clientes para darles a conocer nuestra red de talleres, los servicios que podemos ofrecerles y las soluciones que podemos aportarles. Todo ello para seguir siendo una de las cadenas de talleres de referencia en el sector y seguir mostrando a nuestros clientes que pueden confiar plenamente en nuestro servicio.

Los valores por los que regimos todas nuestras acciones son la absoluta profesionalidad en la atención al cliente, un excelente servicio de mantenimiento y reparación de vehículos con el empleo de productos y repuestos de la mejor calidad y de los mejores proveedores, el objetivo de satisfacer plenamente los intereses y las necesidades de nuestros clientes, y todo ello con una absoluta claridad y transparencia en la comunicación para que estos estén seguros y tranquilos en todo momento.

Queremos ser la empresa de referencia en España en cuanto a mantenimiento de automoviles. Ofreciendo chapa y pintura, servicios mecanicos, seguros de coches entre otros. Manteniendo como sello de distincion la excelencia en calidad de trabajo y servicio de atencion al cliente.