Asistencia en viaje y taller Chapa y Pintura

¿Tu coche se ha averiado y no sabes a quien llamar? En One Taller Asistencia te ofrecemos un servicio de asistencia en viajes para que no tengas de qué preocuparte. Disponemos de una flota de talleres móviles para realizar las reparaciones oportunas en el momento o de grúas para remolcar el vehículo si es preciso. La asistencia en viajes se presta las 24 horas del día y los 365 días del año.

Proporcionamos un servicio eficaz y de calidad gracias al equipo humano con el que contamos, formado por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector. Entre nuestros servicios destacan las reparaciones, revisiones y el mantenimiento que realizamos para garantizar el perfecto funcionamiento del vehículo.

Así, en nuestro taller mecánico llevamos a cabo todo tipo de trabajos como, por ejemplo, diagnósticos de motor asistidos por ordenador, revisión y reparación de aires acondicionados, baterías, cambios de aceite, filtros…  detectaremos la avería y la solucionaremos en el menor tiempo posible.

También realizamos cambios de neumáticos y nos ocupamos de las reparaciones de chapa y pintura necesarias para arreglar cualquier tipo de arañazo o abolladura.

Deja tu vehículo en manos expertas, nos encargaremos de ponerlo a punto. Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico, ¡te esperamos!