fbpx
Onefranquicia
+34 681114438
info@onetaller.es

Tips para mantener un coche limpio

Tips para mantener un coche limpio

Mantener tu coche limpio puede ser todo un desafío, uno que a veces pasamos por alto cuando tenemos otras responsabilidades; cuando nos damos cuenta nuestro coche es un verdadero tiradero, existen muchos métodos para mantener la higiene, el orden y la limpieza dentro del coche, pero sabemos muy bien que puede ser muy complicado ajustarlas al tiempo.

Sí, ese pequeño detalle llamado “tiempo” que a veces sentimos que no tenemos. Nuestra permanencia en el vehículo también se convierte en un factor decisivo con respecto a cuánto podemos ensuciar, mucho más cuando llevamos con nosotros niños o mascotas. 

Pero calma, porque hoy hemos recopilado para ti los tips más adaptables y cómodos que al convertir en una pequeña rutina pueden ahorrarte mucho dinero en limpiezas de coche y también mucho estrés cuando no sabemos ni cómo se ensució o  por donde comenzar a limpiar. 

Así que quítate las zapatillas, ponte cómodo en tu silla y disfruta los consejos que abrirán tu mente con trucos sencillos que no se te habían ocurrido hacer. 

Comencemos….

  1. Stop Comida: No, nada de peros ¿ok? Sabemos que es complicado y más cuando solemos pasar horas y horas de camino en él, en caso de que no puedas evitarlo por completo, puedes intentar mantener unas cajas o bandejas pequeñas para usar como sobre plato en el carro así la mayoría de los residuos de tu comida caerán en un sólo lugar y estarás evitando que se ensucien los asientos o alfombras. 
  1. Trapos y trapitos: No uno sino varios trapos limpios en el coche siempre serán una gran opción para mantener tu coche en excelentes condiciones, un trapo puedes utilizarlo para desempolvar un poco las áreas, para secar rápidamente un líquido derramado o para desempañar los vidrios de forma correcta e incluso esta última es muy importante puesto que hacerlo con nuestras manos o dedos puede lograr empeorar la situación con las ventanas de tu coche.
  1. ¡Hmm que olor!: El buen olor nos brinda una sensación de plenitud inigualable, si vas a estar mucho tiempo en tu coche porque no agregar tus olores favoritos para disfrutarlos y mantenerte contento, existen muchos tipos de ambientadores que puedes agregar a tu coche, pero ya que mantendrás trapos en él como te dijimos en el tips anterior ¿Por qué no rociar unas gotas de tu ambientador o limpiador favorito? lo pasas por el tablero y las superficies plásticas de tu coche, de esta forma además de quitar el polvo quedará un excelente aroma para acompañarte. 
  1. Aspirando: Aunque nos de flojera la mayoría del tiempo, levantar el polvo no es suficiente, pues en la mayoría de las ocasiones vuelve a caer en el mismo lugar, por esto es vital pasar la aspiradora por lo menos una vez cada siete días para mantener el polvo afuera con seguridad. 
  1. Sacudelo: Justo como pasar la aspiradora, tal vez creemos que porque casi no le prestamos atención no acumulas polvo, pero la verdad es que las alfombras son uno de los lugares del coche que más acumulan basura debido a nuestros zapatos, sacarlas del coche con cuidado y sacudirlas una vez por semana nos va a permitir tener un coches que perdure mucho más tiempo limpio. 
  1. A recoger: No es necesario dejar en el coche, cosas que no van en el coche, únicamente nos deja desorden y nos quita espacio en él. Mantén una cajita retraible o bolsa donde puedas guardar todas las cosas que no son de tu coche, así cuando te bajes de él solo tengas que tomar la bolsita y salir del vehículo, creenos será mucho más sencillo para tí. 

Ya conoces los tips más valiosos para mantener tu coche limpio y ordenado, recuerda que para un mejor resultado debes ser muy constante con cada uno de ellos, también puedes adaptarlo de acuerdo a tu coche o tu comodidad.

Para más información descarga una Guía gratis “40 Tips para cuidar tu coche mientras ahorras dinero” Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola, gracias por visitar nuestro sitio web!. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.