fbpx
Onefranquicia
+34 681114438
info@onetaller.es

Trucos para ahorrar gasolina

Trucos para ahorrar gasolina

La gasolina es algo vital para podernos desplazar comúnmente a donde queramos y necesitemos; lastima que suele ser en muchos países del mundo, un rubro muy costoso, pero no significa que no se pueda adquirir solo que  en determinados casos, si obtenemos métodos para extenderla es algo maravilloso.

En muchos casos la gasolina puede llegar a ser un motivo de estrés para cualquier persona con la responsabilidad de llenar el tanque o que deba conducir constantemente. Imaginate, suficiente tienes diariamente con las preocupaciones cotidianas, nadie quiere estar pendiente de si le alcanza o no para llenar el tanque. 

Y  aunque puede ser cierto que estamos muy avanzados en tecnología, que actualmente existen otros métodos que le permiten a un vehículo desplazarse, la gasolina sigue siendo un problema común debido a que la gran mayoría aún utiliza coches o vehículos con este combustible. 

Pero un momento, aquí no estamos para lamentarnos, como sabemos que esto es un problema, hoy te traemos LA GRAN SOLUCIÓN…

O bueno por lo menos unos trucos para que ahorres un poco y no te llore el bolsillo 

¿Cómo? siguiendo estos trucos. 

  1. No exagerar la velocidad: Si tomamos en cuenta este punto creelo, estarás ahorrando gasolina, no tienes por qué correr, solo necesitas mantener la velocidad de tu coche entre los 50 km/h y los 80 km/h, si lo piensas bien le agregamos el plus de respetar las leyes de tránsito. 
  2. Evita pisar el freno: Nada más gastador de gasolina que frenar y acelerar a cada momento, evita completamente conducir muy cerca de otros vehículos, no hay necesidad de frenar tanto y de esta forma también puedes evitar accidentes. 
  3. Acelera despacio: Suena contradictorio ¿no es así? cuando pensamos en acelerar se nos ocurrió que debe ser todo muy rápido y brusco, pero no, el acelerar lento evitará que gastes una gran cantidad de tu gasolina en una sola pisada.
  4. Usa el tanque hasta el final: O por lo menos hasta un nivel considerable para llegar a la estación a cargar. Es muy simple mientras más vacío esté el coche más liviano será por lo que el carro usará menos gasolina al desplazarse y ahorrarás bastante, recuerda que el último cuarto de tanque rinde mucho más que el primero.  
  5. Descanso en la sombra: Raro pero cierto, el poder estacionar tu coche en un lugar con sombra atrae muchos beneficios para ti y para tu coche, puesto que mientras el coche se mantenga frío no se evapora la gasolina, por otro lado recuerda que evitará los daños en la pintura del mismo. ¿Y quién quiere un asiento caliente? Nadie es cierto, entonces estaciona en la sombra. 
  6. Evita el tráfico y el mal tiempo: Justo por las primeras razones esta es vital para ahorrar gasolina, pues ya sabes lo de frenar y acelerar, imagina cuanta gasolina gastas si estás en el tráfico y debes hacerlo por más de una hora seguida. Si puedes revisar las noticias o ver el clima antes de conducir podrías ahorrar un poco. 

Con constancia y paciencia puedes llegar a obtener muy buenos resultados de ahorro de gasolina, solo si así lo deseas mientras aplicas estos trucos. 

Si quieres saber más visita nuestro canal de YouTube click aqui

Para más información descarga una Guía gratis “40 Tips para cuidar tu coche mientras ahorras dinero” Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola, gracias por visitar nuestro sitio web!. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.