fbpx
Onefranquicia
+34 681114438
info@onetaller.es

Trucos para vender tu coche usado

Trucos para vender tu coche usado

Vender un coche usado es una gran responsabilidad, no se trata de únicamente deshacerse de un bien, sino de garantizar a otra persona que la adquisición que va a realizar le resultará de acuerdo a las verdaderas posibilidades y características que conserva en este caso el coche. 

En el mercado actual hay muchas personas indecisas sobre el hecho de comprar o no un coche usado, claramente su duda rota en “Calidad” que puedan obtener del mismo, siempre está el pensamiento de que un coche nuevo es mucho mejor y sí, lo es en parte, sin embargo cuando nos referimos a costo u/o precios no es así, puesto que no todos disponen para costear el estreno. 

Aquí es donde entras tú que obviamente deseas vender tu coche, mostrando las mejores cualidades del tuyo, lo muy bien conservado que lo mantienes, los pros que le has agregado y alguna que otro detalle sorpresa que puedas agregarle a la suma para que el coche que deseas vender se vuelva más atractivo. 

Para no hacerte la vida complicada, aquí te dejo los trucos que debes aplicar si deseas vender tu coche usado de forma rápida y sencilla. 

  1. Chequeo: Sí, el chequeo, debes conocer cada espacio y tuerca suelta que pueda tener el coche, porque recuerda que quien esté interesado en comprarlo hará muchas preguntas y para ganarte su confianza lo mejor es saber responderlas, así que procura que un experto lo evalúe de forma profunda e incluso ten en cuenta de que si un posible comprador desea evaluar debes permitírselo. 
  1.  Honestidad: Debes decir la verdad, si deseas vender rápido tu coche la honestidad va ayudarte, recuerda que el comprador está tomando una decisión importante al comprar tu coche, si eres honesto con cualquier detalle que tenga el coche eso te va ayudar a que el tome su decisión más rápido así la respuesta sea un no, es preferible una respuesta rápida a una lenta.  
  1. Posibles compradores: Antes de publicarlo procura informar a todos tus amigos y familiares sobre el coche, no sabes cuantas personas estan interesados en compras de coches usados y puede ser incluso mejor facilitarle la compra a un ser cercano que lo necesite antes de algún extraño, esto por ayudar a tus personas queridas y solo si crees que es una buena opción para ti.  
  1. Mucha Publicidad: El que no se publicita no gana, así es hoy en día y si crees que porque en tu mente ya tomaste la decisión y que por eso mágicamente llegaran los compradores te equivocaste, debes hacerle mucha publicidad a tu coche para encontrar muchos compradores, eso te va a beneficiar a venderlo más rápido e incluso si tienes suerte te pueden ofrecer un poco más si realmente están interesados, entonces no pierdas tiempo y anunciarlo en todos los lugares posibles. 
  1. Buenas Fotos: y muchas también, pero sin exagerar. Lo que realmente necesitas es una foto de cada ángulo del carro, derecha, izquierda, frente, atrás y si puedes desde arriba también; sin olvidar la parte interna del coche. Esto te permitirá que la persona se interese más en el coche pues lo está observando desde todos sus ángulos y le interesará conocerlo en persona para determinar los detalles que le faltan. 
  1. Destaca las cualidades: Todos los coches tienen algo a su favor y si son bien conservados mucho más, así que haz una lista de todo lo bueno que tiene y mantiene el coche, como el año, el kilometraje, la marca, algún repuesto o pieza que hayas cambiado recien y este nueva entre otras cosas, creemos eso sí que va ayudarte. 
  1. El plus: a las personas les encanta un buen trato y que es para ellos eso, fácil, que puedas agregar algo extra a la compra del coche por ejemplo: con la compra del carro usado te obsequiamos dos neumáticos de repuesto nuevos o te obsequiamos los forros de los asientos. No tiene que ser algo que precisamente pagues y te salga costoso e incluso puedes dejarle los accesorios que ya tenía el coche, esto hará que las personas sientan que están comprando una buena ganga y no la desaprovechen. 
  1. Documentación lista: Esto te va a servir mucho, aunque no lo creas hacer la compra o el proceso de compra más rápido y eficaz hará que el comprador sienta que fue incluso una mejor decisión de lo que él creía puesto que obtendrá con rapidez lo que tanto desea y tu te ayudarás puesto que no tendrás que correr con cosas que ni sabías que debías entregar. 

Si te enfocas en seguir todos estos trucos podrás lograr una venta de tu coche usado muy amena y provechosa. Recuerda que ambas partes pueden quedar satisfechas con el trato logrado. ¡Mucho Éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola, gracias por visitar nuestro sitio web!. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.